APLICAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE VACUNAS A CANINOS Y FENINOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA AGENCIA DE SANTA CRUZ, HUATULCO

El Gobierno Municipal de Huatulco en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), aplicaron más de dos mil dosis de vacunas, en 8 puntos de atención distribuidos en los diferentes sectores de esta agencia municipal de Santa Cruz, Huatulco.

El Gobierno Municipal de Huatulco en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), llevaron a la cabo la jornada de vacunación antirrábica de caninos y felinos en la comunidad de Santa Cruz Huatulco.

La campaña tuvo buena aceptación por parte de la ciudadanía ya que se aplicaron más de dos mil dosis de vacunas, en 8 puntos de atención distribuidos en los diferentes sectores de esta agencia municipal donde se encuentra el centro turístico de Huatulco.

El personal adscrito en esta jornada destacó que fue favorable la respuesta que hubo de parte de dueños responsables que acudieron a vacunar a sus mascotas.

You are here: Home Noticias APLICAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE VACUNAS A CANINOS Y FENINOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA AGENCIA DE SANTA CRUZ, HUATULCO