Santa Maria Huatulco

Santa Maria Huatulco te llevará directamente al sabor de la provincia mexicana.
A sólo 30 minutos de las bahías, este pequeño pueblo ofrece un tranquilo viaje a otro tiempo, con ritmo diferente, donde hombres y mujeres parecen moverse lentamente por las calles. Aparta unas horas extras en tu próximo viaje a Huatulco y visita esta pequeña villa rural. Como muchos lugares de México, es un pequeño pueblo perfecto para la foto, con la torre de la iglesia adornando el cielo azul, casas de adobe, casas con techos tipo palapa, ramas de buganvilia adornando las paredes de edificios antiguos. El viajero se encontrará en una tarde tranquila en uno de los restaurantes locales que sirven comida de animales exóticos y tortillas hechas a mano y que fácilmente pueden sorprender a los viajeros más experimentados en sabores diferentes.
Leyendas de Santa María Huatulco


La gente de la comunidad, especialmente los ancianos, gustan de platicar con los visitantes y, orgullosamente, hablan de sus recursos naturales como el río, las cuevas que se localizan en las faldas de un empinado cerro, y por supuesto, de leyendas.

Hay un pequeño río en el cual vale la pena pasar un día con la familia y los amables lugareños que gustan de caminar por los alrededores durante los fines de semana.

 Ver más:

* HISTORIA

* ATRACTIVOS

You are here: Home Atractivos